Apuntes de Diseño es un proyecto personal experimental donde pretendo enseñar mis diferentes procesos de formación académica en el Diseño Gráfico, las Artes visuales y la Animación. Intentando demostrar un antes y un después, los diferentes procesos mostrados lo más completo que se pueda. Mi fin con este blog es brindar información a otros estudiantes de diseño e intercambiar opiniones debido a que muchas veces la educación tiende a ser abstracta y subjetiva.

Las fuentes de estas prácticas provienen de los diferentes cursos de las carreras de Diseño Gráfico en la Universidad Creativa, Artes Gráficas en la Universidad de Costa Rica, Diseño Fundatec ITCR y diversos cursos en otras instituciones.

Este blog empezó hace dos años como una ampliación de mi sitio corporativo con miras a convertirse en una revista de diseño, actualmente este sueño está a punto de hacerse realidad por medio de la Revista Design Plus (D+) la cual próximamente va a estar en línea.

Agradezco a todo aquel que lea este blog y deseo que le sea de muchísima ayuda, ante cualquier pregunta o sugerencia puede enviarme un correo en la sección "contacto", igualmente sus comentarios son bien recibidos en cada post.